martes, 9 de marzo de 2010

Post Dedicado a SDC en el blog de nuestro cafeinómano, Luismi...

(enlace de su blog pinchando en la imagen)

By the face…

Esa ha sido siempre la filosofía. No vivimos de esto (ni creo que lo hagamos), ni “para” esto… pero tampoco podríamos ya vivir sin esto.

SOBREDOSIS DE CAFEÍNA, el wonderfuloso fanzine que coordina maravillosamente Flores Taboada y del que me siento parte, entra en una nueva y apasionante etapa, desde el número 4 ya con versión en inglés. Por ahora (por ahora), nuestro medio de difusión es esta red tejida con tantas agujas e hilos ajenos, así que tenemos que aprovechar y exprimir sus posibilidades hasta el límite…

Es por ello que ya tenéis disponibles en la barra de la derecha, bajo el “prefacio”, los tres primeros números que ya están a disposición para su descarga directa. En unos días, estará el cuarto, y así sucesivamente.

Ya aprovechando, también irán surgiendo otros enlaces para descarga directa, y no precisamente del fanzine… todo “by the face”. En primer lugar, porque el acceso a la cultura y el arte (así lo entendemos), lo consideramos UNIVERSAL. En segundo, porque en mi poder obran TODOS LOS ORIGINALES de todo lo que COMPARTO-CON-MAYÚSCULAS, así que si los amigos de la SGAE quieren venir a discutirlo a casa, con un café y un cigarrito, pues no es que sean bienvenidos, pero sí recibidos…

Sólo recordaros que SOBREDOSIS está a vuestra disposición también a través de nuestro correo sobredosisdecafeina@hotmail.com, nuestro blog fanzinesdc.blogspot.com (también enlazado en esta página) y nuestro “feisbuk”. Y, claro… BY THE FACE…

No hay comentarios:

Publicar un comentario