lunes, 28 de marzo de 2011

Felicidades Jesus


Ayer domingo, cómo no, andaba yo por la estación de Málaga esperando un autobús que me trajera hasta Granada cuando de repente me suena el móvil y veo que el individuo que me llama es ni más ni menos que mi buen colega Jesús Lorente, compañero de zulo durante unos cuantos años en Málaga y todo lo que ello conlleva, historias sórdidas, borracheras varias y confesiones infinitas hasta las doce de la noche que era la hora en que perdía la cabeza y se iba a escuchar a su otro amante, Jose Ramón De la Morena y me dice pegando voces, dada la felicidad que le inundaba, que había ganado la Muestra Joven de Literatura “Marbella Crea”, con su relato “Tres Arlequines”.

No sabes cuánto me alegro colegón, la verdad es que ya te lo merecías después de haberte quedado el año pasado a las puertas de conseguirlo. Te lo has ganado a base de trabajo duro y unos relatos que cada vez ganan más en consistencia.

Vosotros, lectores de SDC, podréis disfrutar de este relato ganador en los siguientes números del fanzine, espero que os guste tanto como a mí la primera vez que tuve el placer de leerlo.

En fin, aquí lo dejo, sin mucho más que decir que, FELICIDADES MUÑECO!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario