lunes, 12 de diciembre de 2011

Vostok 108/Hamlet Sala Paris 15




Frío de narices en Málaga y allí estábamos a las puertas de la Sala Paris 15 esperando entrar en calor con dos grandes bandas de metal, Vostok 108 y Hamlet.

Los primeros saltaron a escena con ganas de comerse la sala y lo cierto es que en poco más de media hora dieron buena cuenta de un set más que acertado y confirmaron que suenan aún mejor en directo. Espero que no se conviertan en uno de esos grupos que pasan rápidamente de moda, ya que quiero pensar que son un grupo de amplia proyección. Desplegaron todo su potencial y energía en el escenario ante una entrada un poco pobre ya que como en muchos casos ocurre la gente no sabe lo que se pueden perder con los teloneros.

El momento emotivo fue marcado cuando entonaron Sin ti. Cerrar con Geisha Nice, tema que da título a su magnífico álbum, es un valor seguro para dejar a los asistentes con ganas de más en una de sus esperamos posteriores visitas a la tierra del boquerón.

Con un aforo ya sí más propio del evento en el que estábamos, saltaron Hamlet a escena. Utilizaron la intro Origen de su nuevo trabajo, Amnesia para tomar posiciones y volvernos locos con dos partes muy diferenciadas; la primera parte del concierto nos presentaron temas de su última entrega como La Fuerza del Momento, Mi Soledad o Dejà Vu. Canciones que el público agradeció al igual que Moli quien no paró de animar a los asistentes ni de agradecer nuestra asistencia y apoyo a Hamlet, cómo para no hacerlo.

n la segunda parte, hicieron una grandísimas selección de temas de su extensa carrera, no faltaron Jodido Facha, inmensa como siempre, Mi nombre es Yo o Denuncio a Dios.

¿Os creíais que se iban a olvidar del tema? Claro que no, Irracional sonó como un trallazo y nos recordó que aún queda Hamlet para rato.

Un show increíble, grandioso lo que nos hicieron vivir y parafraseando a Manuel Gago en otras de sus reseñas, la próxima vez que Hamlet pisen Málaga, allí estaré.

1 comentario:

  1. menos mal que aún hay gente que se esfuerza en hacer buenos eventos... espero que siga asi!!

    ResponderEliminar